El caso Etchecolatz y la avanzada PRO impunidad para los genocidas de la dictadura, dispararon una fuerte reacción de organizaciones de derechos humanos. El Eslabón reconstruyó una lista de 21 represores rosarinos que gozan de la prisión domiciliaria.

Otros títulos de la edición

Más crisis y más absurdo
Cambiemos al stand up
Entre chistes presidenciales sobre el Mundial de Rusia y agrias humillaciones felizmente aceptadas en Estados Unidos, el gobierno macrista parece apostar al humor. Mientras, los efectos de los gags son dramáticos.

Guerra de bandas
Los Camino de la muerte
La detención de Alan Funes, quien dirimía a balazos su disputa con los herederos del clan que supo liderar el Pimpi, ex jefe de la barra leprosa, puso nuevamente a Rosario en la agenda policíaca de la prensa nacional.

Mar de plata
La pelota sale a rodar en el veranito argentino. La vuelta de la Superliga, con millonarios pases de parte de los equipos grandes, confirma que el campeonato se juega –cada vez más– con la billetera.

Paran otra vez
El movimiento feminista se prepara para detener el mundo. El 8M se avecina y vuelven a agitarse las consignas de siempre: basta de violencia, educación sexual y reproductiva, aborto libre seguro y gratuito.

Brasil en dictadura
La condena a Lula se erige como otro golpe a la democracia brasilera, similar al que tumbó a Dilma. Pero los golpistas ya no son hombres de armas, si no pulcros soldados del aparato judicial y mediático.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265

  • Tos

    “¿Puede la muerte estar dormida, si la vida es sólo un sueño, y las escenas de dicha pasan
  • El fin de una era del trabajo

    La automatización avanza más rápido que la política. A medida que la inteligencia artifici
  • El año que viene

    Yo no sé, no. Laura estaba re contenta. Faltaba poco para que terminara el año. Había cump
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencia

Tos

“¿Puede la muerte estar dormida, si la vida es sólo un sueño, y las escenas de dicha pasan