En medio de la debacle económica y las obligaciones de ajuste que impone el FMI, comienzan a manifestarse peleas internas y distanciamientos, en especial de los radicales, los socios pobres que respaldan al gobierno macrista.

Otros títulos de El Eslabón

Entrevista a Diego Sztulwark
Ladran, Sancho
El filósofo y escritor adelanta detalles del libro sobre el periodista Horacio Verbitsky, titulado Vida de perro, que ambos estarán presentando el próximo miércoles 18, en el Auditorio de Empleados de Comercio.

En pie de guerra por los viajes
Uber mete la cola
En medio de la recesión que preocupa a taxistas se suma una nueva ofensiva de la aplicación extranjera que quiere meterse por la ventana del Concejo. “Es la remisería ilegal más grande del mundo”, se quejan los tacheros.

Tránsito feroz
Una mirada sobre Hanói, una ciudad de cultura milenaria y grandes contrastes, y en la que cruzar una calle puede ser un riesgo para la vida de cualquiera. Escribe, desde la caótica capital de Vietnam, Pablo Bilsky.

Crece desde el pie
El periodista y escritor juninense Luciano Toledo, acaba de lanzar su segundo libro –El amor en los tiempos de Messi–, en el que recopila una treintena de poemas “sociales, urbanos, domésticos y futboleros”.

Show crocante
La Banda de los Papas Fritas cumple 5 años de giras por los escenarios con sus espectáculos llenos de música y humor, sin dejar de lado el compromiso social y la conciencia ecológica.

  • Tos

    “¿Puede la muerte estar dormida, si la vida es sólo un sueño, y las escenas de dicha pasan
  • El fin de una era del trabajo

    La automatización avanza más rápido que la política. A medida que la inteligencia artifici
  • El año que viene

    Yo no sé, no. Laura estaba re contenta. Faltaba poco para que terminara el año. Había cump
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencia

Tos

“¿Puede la muerte estar dormida, si la vida es sólo un sueño, y las escenas de dicha pasan