En medio del escándalo por los aportantes truchos de campaña que llevó al PRO bonaerense al ojo de la tormenta, El Eslabón puso el foco en Santa Fe y Rosario y encontró numerosas irregularidades. Roy López Molina prefirió el silencio.

Otros títulos del semanario El Eslabón

No hay bolsillo que aguante
Precios incendiados
Cambiemos trata de apagar el fuego con nafta. La nueva suba de los combustibles, la devaluación, el acuerdo con el FMI y la caída de los salarios, derrumban las proyecciones del PRO en campaña.

Horacio Verbitsky en Rosario
Tu grito es un ladrido
Durante la presentación de Vida de perro, libro que recopila sus charlas con el filósofo Diego Sztulwark, el reconocido periodista sentenció: “Hay un estado de conciencia y movilización con pocos precedentes”.

Pañuelo verde césped
El fútbol femenino en cancha de 11 por fin tiene su versión rojinegra. Las pibas de la Lepra, que ya se dieron el gusto de ganar el primer clásico de la ciudad, marchan terceras en la Liga Rosarina.

Panorama negro y amarillo
Una propuesta de la concejala Schmuck, que permitiría el desembarco de Uber en la ciudad, hizo que los tacheros pusieran el grito en el cielo. “No leyeron el proyecto”, se defendió la edila.

Aguante la yuta
El ministro Pullaro volvió a defender la violencia institucional luego de que un policía baleara a un comerciante que salió en defensa de un vecino. “Si tienen armas, las van a usar”, disparó Maxi.

Buscá El Eslabón en los kioscos de diarios y revistas de Rosario a partir de cada sábado, o pedilo a domicilio en eleslabon@eleslabon.com.ar.

  • Tos

    “¿Puede la muerte estar dormida, si la vida es sólo un sueño, y las escenas de dicha pasan
  • El fin de una era del trabajo

    La automatización avanza más rápido que la política. A medida que la inteligencia artifici
  • El año que viene

    Yo no sé, no. Laura estaba re contenta. Faltaba poco para que terminara el año. Había cump
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencia

Tos

“¿Puede la muerte estar dormida, si la vida es sólo un sueño, y las escenas de dicha pasan