El Senado logró demorar la legalización del aborto pero el feminismo se impuso en la calle y en el debate público. Como advirtió CFK, ya no se podrá articular un proyecto transformador sin la incorporación de las reivindicaciones del movimiento de mujeres. Opinan y escriben: Laura Hintze, Eugenia Arpesella, Soledad Pascual, Mabel Gabarra, Viviana Della Siega, Sonia Tessa, María Cruz Ciarniello y Analía Aucía.

Otros títulos del semanario El Eslabón

La Justicia de Macri
Revancha de clase
Detrás de la persecución y encarcelamiento a los opositores, y de las operaciones de inteligencia que hacen tambalear el sistema político, asoma la sombra del águila calva americana.

La pata civil de la dictadura
Te vamos a encontrar
Arrancó el juicio contra los médicos responsables de la sustracción y sustitución de la identidad de los hijos de Raquel Negro y Tulio Valenzuela: Sabrina Gullino, nieta recuperada, y su hermano mellizo, al que sigue buscando.

Pim, pam, pum
Isaías Spinelli, oriundo de Timbúes pero representante de la escuela de boxeo de Empleados de Comercio de Rosario, se coronó campeón santafesino amateur y ahora va por el título nacional.

La jaula de los monos
Recluido en prisión, Guille Cantero fue señalado como el autor intelectual de las balaceras contra los domicilios que habitó el juez que lo condenó. Esta semana fue imputado el presunto tirador.

Un pedazo de barrio
Una agrupación política marginal, una Iglesia adoradora de gatos manejada por dos travestis, un jefe narco y un multimedios conviven en Octaedro, obra teatral que dura 5 horas y tiene 18 personas en escena.

El Eslabón aparece todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. Para recibirlo a domicilio, solicitarlo a eleslabon@eleslabon.com.ar.

  • Tos

    “¿Puede la muerte estar dormida, si la vida es sólo un sueño, y las escenas de dicha pasan
  • El fin de una era del trabajo

    La automatización avanza más rápido que la política. A medida que la inteligencia artifici
  • El año que viene

    Yo no sé, no. Laura estaba re contenta. Faltaba poco para que terminara el año. Había cump
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencia

Tos

“¿Puede la muerte estar dormida, si la vida es sólo un sueño, y las escenas de dicha pasan