Mientras Macri baila en Nueva York al compás del FMI y declara el amor a su presidenta, los bombos sindicales marcan el tempo a la marcha de la bronca popular. Como el dólar, la argentina flota entre bandas, pero de entregadores locales y lobos de Wall Street. En ese contexto: ¿Habrá Presupuesto? ¿Habrá reelección? ¿Hay 2019?

Otros títulos del semanario El Eslabón

Conquista feminista
Concejo verde
El Palacio Vasallo aprobó por unanimidad la paridad de género y a partir del año próximo, a la hora de armar las listas, los partidos deberán conformarlas en partes iguales entre hombres y mujeres.

Sustitución de identidad
Cerca de la verdad
El juicio en Paraná contra los médicos apropiadores de los hijos de la detenida desaparecida durante la dictadura, Raquel Negro, llega a sus instancias finales y una pregunta se hace cada vez más potente: ¿Dónde está el Melli? (Hermano de Sabrina Gullino

In your face
Luego de que Trump sugiriera en la ONU una intervención militar en Venezuela, Evo Morales cuestionó las políticas yanquis y fustigó: “Si les interesara la democracia, no promoverían golpes de Estado”.

De contragolpe
Entre 1976 y 1983, las instituciones deportivas siguieron eligiendo autoridades democráticamente y no fueron intervenidas. De eso, y de mitos y verdades, trata el libro Los clubes de fútbol en tiempos de dictadura.

El arte ataca
Un verdadero abanico de propuestas artísticas para niños y niñas se abre en Rosario este fin de semana. Además de desplegar destreza, humor y magia, resisten los nefastos recortes de la gestión nacional.

El semanario El Eslabón aparece todos los sábados en kioscos de diarios y revistas de la ciudad. También se puede solicitar a domicilio escribiendo a eleslabon@eleslabon.com.ar

  • Tos

    “¿Puede la muerte estar dormida, si la vida es sólo un sueño, y las escenas de dicha pasan
  • El fin de una era del trabajo

    La automatización avanza más rápido que la política. A medida que la inteligencia artifici
  • El año que viene

    Yo no sé, no. Laura estaba re contenta. Faltaba poco para que terminara el año. Había cump
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencia

Tos

“¿Puede la muerte estar dormida, si la vida es sólo un sueño, y las escenas de dicha pasan