Mientras Patricia Bullrich dijo que el celular al que llamaba el espía D’Alessio lo usaba su nieto “para jugar”, trascendió que el falso abogado, detenido por participar de una red de extorsión y persecución a opositores, le pasaba reportes sobre Los Monos, otras bandas y policías. Nuevas pistas locales.

Otros títulos de esta edición

La insurrección popular que no para de nacer
Rosariazo para armar
El documentalista Charly López cuenta sobre su trabajo “abierto y flexible” de más de diez años sobre los levantamientos de 1969. Como adelanto, se proyectará una nueva versión de la primera parte, en el cine Lumière.

Una colección de libros saldrá junto a El Eslabón
Fanzines para niñes
La editorial rosarina Libros Silvestres presentará la nueva serie de cuentos infantiles, Tarumba, que podrá conseguirse con este semanario desde la semana próxima. La directora del sello Caro Musa cuenta detalles de una propuesta íntegramente local.

La calle y el palacio
En una nueva edición de Biopolítica, el edil de Ciudad Futura, Juan Monteverde, repasa su recorrido militante, desde su inicio en Giros a su candidatura actual para intendente de Rosario.

El camino de la unidad
Tras imponerse en la interna de Juntos, el candidato a senador por Rosario, Marcelo Lewandowski, rescata los gestos de generosidad del peronismo provincial y nacional. “El mensaje de la gente siempre ha sido únanse”, remarca.

#SeráLey
El libro de la ilustradora Romina Ferrer recorre lo hecho por la legalización del aborto en el país. Un material didáctico indispensable de cara a la presentación de un nuevo proyecto por la interrupción voluntaria del embarazo.

Buscá El Eslabón en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. O suscribite y recibilo en tu casa, escribiendo a eleslabon@eleslabon.com.ar. Bancá a los medios que te bancan.

  • Tos

    “¿Puede la muerte estar dormida, si la vida es sólo un sueño, y las escenas de dicha pasan
  • El fin de una era del trabajo

    La automatización avanza más rápido que la política. A medida que la inteligencia artifici
  • El año que viene

    Yo no sé, no. Laura estaba re contenta. Faltaba poco para que terminara el año. Había cump
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencia

Tos

“¿Puede la muerte estar dormida, si la vida es sólo un sueño, y las escenas de dicha pasan