El recorte en Salud Pública a nivel nacional mantiene en alerta a activistas del VIH. Las dificultades para acceder a la medicación, y la falta de prevención reproductiva, como la llegada de preservativos, se sienten en Rosario y la provincia.

Otros títulos

Femimasa
La madre de los negros
Carrera, recicladora y mamá de cientos de pibes y pibas de Empalme Graneros, Mónica Crespo reivindica orígenes, logros y sueños colectivos de la Cooperativa Cartoneros Unidos y del Movimiento de Trabajadores Excluídos de Rosario.

Señor kiosquero
¡Diario, diario!
El sindicato que nuclea a los canillitas rosarinos festejó sus primeros 75 años de vida. Carlos Martínez, su titular, señaló: “Somos parte del paisaje urbano y trabajamos de guías barriales y hasta de psicólogos”.

Responsabilidad penal
Seis años después de una de las peores tragedias que sufrió la ciudad, el juicio oral llega a instancias definitorias. El martes se conocerán las sentencias contra los once imputados en la causa de Salta 2141.

La política en las venas
Enrique Estévez, quien lidera la lista de diputados nacionales del espacio que postula a Lavagna para la presidencia, reivindica las figuras de su padre, Guillermo Estévez Boero, y de Hermes Binner.

Toxi – Taxi
El periodista de este semanario, Pablo Bilsky, lanza su nueva novela, un policial negro que transcurre en las calles de Rosario. La presentación será el jueves 4 en la Facultad Libre, de 9 de julio 1122.

  • Tos

    “¿Puede la muerte estar dormida, si la vida es sólo un sueño, y las escenas de dicha pasan
  • El fin de una era del trabajo

    La automatización avanza más rápido que la política. A medida que la inteligencia artifici
  • El año que viene

    Yo no sé, no. Laura estaba re contenta. Faltaba poco para que terminara el año. Había cump
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencia

Tos

“¿Puede la muerte estar dormida, si la vida es sólo un sueño, y las escenas de dicha pasan