Presentarse como el mejor caudillo federal y popular apenas días después de haber encarnado el rol de gerente del mes del salvaje ejército unitario no es fácil ni para los más versátiles protagonistas del escenario político, entre los que el gobernador Maximiliano Pullaro busca proyectarse.
Aún cuando el actoralismo ya no parece eficaz ni para lograr buenos resultados electorales, el grueso de la dirigencia política sigue inmersa en esa lógica propia de ficciones y espectáculos y muy ajena a las realidades de “la gente”, tal como se pudo apreciar nuevamente estos últimos días.
De dos acontecimientos recientes y reales, como la reforma de la Constitución santafesina y el resultado de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, se da cuenta en notas de la edición 734 del semanario El Eslabón, que para nada alcanzan si lo que se busca es verdades absolutas.
Sí valen como aporte y llamado a no olvidarnos que para vivir mejor hay que asumir y transformar realidades en las que no cabe creerse estrellas, profetas, pastores.
Publicado en el semanario El Eslabón del 13/09/25
¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 6000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.