Resbaloso como el aceite
Mientras insiste en arribar a acuerdos con sus acreedores, Vicentín enfrenta el primer pedido de quiebra. Un grupo en expansión que, de repente, declina estrepitosamente.
Mientras insiste en arribar a acuerdos con sus acreedores, Vicentín enfrenta el primer pedido de quiebra. Un grupo en expansión que, de repente, declina estrepitosamente.
Las políticas neoliberales de ajuste sumieron a la Argentina en la recesión y la llevaron al podio de los rankings regionales y mundiales de desempleo, caída del salario, pobreza, industricidio y endeudamiento externo.
Luego de 30 años, el socialismo no tiene candidato propio a la Intendencia de Rosario. Javkin dará la pelea por el Frente Progresista con el peronista Sukerman, que quiere romper la racha negativa de 46 años.
En Cambiemos hay tres grupos. Los que están demoliendo ese espacio, los que sueñan que un cambio de marca ofrece chances de ganar en octubre, y los conectados a la realidad virtual.
Sin una figura electoralmente indiscutible, Cambiemos irá por primera vez a internas para candidato a gobernador. El radical Corral y el macrista puro Angelini no acordaron, y se someterán al voto. ¿Hay preferido en la Rosada?
El Reemplazante, por Netflix, trasluce el modelo basado en el mercado que inspira a los gobiernos neoliberales. El educador chileno Mario Aguilar valora la serie por revelar el sistema que profundiza las desigualdades sociales.
Todo lo que sirve para ocultar la destrucción del aparato productivo nacional (la industria, el mercado y trabajo argentino) que genera el gobierno de Mauricio Macri, es usado para el montaje de una criminal tarea de encubrimiento
En un contexto nacional recesivo, en Rosario y la región cae fuerte la actividad económica y la tasa de desocupación se dispara al 14 por ciento. Lo que ocurre acá, ocurre en todo el país.
Un ala del régimen cree tener chances de perpetuarse en el poder, pero otra intuye que la caída no se detendrá, y ya se atrincheró. Ambos sectores tienen la íntima convicción de que sus fechorías conducen a la cárcel.
En pocos días, un hashtag inundó las redes sociales: #MacriTeOdia. No es para menos. Cada medida o anuncio de recortes delata una insensibilidad más propia de la perversión que de una ideología determinada.