La pinta no es lo de menos
El presupuesto 2026 para el gobierno de la provincia de Santa Fe es de 14 billones 125.704 millones 195 mil pesos. Una cifra de catorce números, nada menos.
El presupuesto 2026 para el gobierno de la provincia de Santa Fe es de 14 billones 125.704 millones 195 mil pesos. Una cifra de catorce números, nada menos.
Con la intervención de EEUU ante una crisis económica terminal, más la caída de Espert relacionado a un empresario narco y las denuncias de corrupción, el gobierno se enfrenta a una votación que puede marcar un antes y un después.
El diputado provincial Carlos del Frade aseguró que las víctimas del fentanilo contaminado no se produjeron por “una calamidad o castigo divino, sino por la mecánica de un negocio que se impone en toda América”.
Luciano Vigoni, candidato a diputado nacional por el Frente Amplio por la Soberanía, pide fortalecer vínculos sociales y generar espacios colectivos para jóvenes. La militancia en el territorio, la violencia narco, la salud mental
Con algunas sorpresas, el pasado 17 de agosto se cerraron las 14 listas santafesinas de cara a las próximas elecciones legislativas nacionales por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, sufragio que se realizará el próx
El alza de homicidios en Rosario ¿es indicio de una vuelta al desborde o es el simple rebote de una ola superada? Del Frade, Font y Lascano, destacados analistas, comparten sus reflexiones sobre un flagelo de profundidades oscuras
La dispersión opositora no fue tanta como se esperaba. La lista del PJ y Ciudad Futura asoma como opción ante oficialismos autoritarios y ajustadores, en los que también hay divisiones.
El viernes 15 de noviembre se estrena Pibes Bien, una obra rosarina que explora el narcotráfico y sus ramificaciones poniendo el foco sobre las fuerzas y actores que juegan en el entramado social y económico.
El Eslabón surgió de un grupo de muchachas y muchachos estudiantes de periodismo y ciencias políticas que decidieron protagonizar la historia a partir de la construcción de pensamiento crítico, sensibilidad y compromiso social.
El brusco descenso de asesinatos en Rosario, sin cambios estructurales en las agencias de seguridad, lleva a los especialistas a vislumbrar un posible acuerdo de pacificación entre el Estado y el crimen.