Hasta allá voy
Tengo en la casa de mis viejos una carpeta donde guardaba cosas que me interesaban porque conjugaban algo que buscaba: el periodismo, la palabra escrita y la militancia. En esa carpeta tengo un ejemplar El Eslabón.
Tengo en la casa de mis viejos una carpeta donde guardaba cosas que me interesaban porque conjugaban algo que buscaba: el periodismo, la palabra escrita y la militancia. En esa carpeta tengo un ejemplar El Eslabón.
Este sábado, desde las 12.30 en el Campo de Deportes del gremio mercantil, la cooperativa de prensa La Masa celebrará el 23° aniversario del semanario El Eslabón. Además del morfi, habrá un homenaje a Juane Basso, cofundador.
Nos espera el mar es el segundo libro de relatos breves del escritor y periodista Santiago Garat (Rosario 1974), editado por la Cooperativa La Masa (que el propio Garat integra desde su fundación).
Érica Lonigro dejó el Canaya tras media década a puro gol, y pasó a préstamo al Club Libertad Limpeño de Paraguay, que apunta a la Libertadores. Su infancia en barrio Las Flores, el paso por el auriazul y su nueva aventura.
Vanina Cánepa, periodista y productora audiovisual, fue integrante de la redacción en los comienzos de este medio.
En un Complejo Cultural Atlas desbordado de público, con música, sorteos y distinciones para todo el mundo, el semanario producido por la cooperativa La Masa celebró su vigésimo aniversario de periodismo autogestivo.
El semanario producido por la cooperativa La Masa cumple 20 años el próximo 2 de septiembre y lo festejará en el Complejo Cultural Atlas. Distinciones del poder legislativo local, provincial y nacional.
Las derivaciones del caso D’Alessio y la venia oficial al apriete jurídico-mediático a empresarios y opositores. Mientras tanto, en Rosario no hay paz: las bandas siguen revoleando balaceras y matan niñas y niños.
Este viernes, día en que habitualmente se cierra nuestro semanario y se manda a imprenta, las compañeras no trabajan: movilizan y militan. Y la rama masculina, acompaña.
Las políticas de Cambiemos en detrimento de la industria nacional se cobraron otra víctima: la fábrica de balones en Bell Ville. El Eslabón viajó a la localidad y entrevistó a su dueño: “A Macri no lo vuelvo a votar”, confesó.