¿Cómo sería?
Envalentonado y en campaña permanente, el Gobierno profundiza sus políticas de transferencia de riqueza generada por la economía real y visible a los circuitos de reproducción y acumulación de capital financieros y virtuales.
Envalentonado y en campaña permanente, el Gobierno profundiza sus políticas de transferencia de riqueza generada por la economía real y visible a los circuitos de reproducción y acumulación de capital financieros y virtuales.
Desde medios y redes de difusión masiva se ametralla 24/7 con sucesos y datos que se recortan y descontextualizan sistemáticamente para ser presentados como evidencia de supuestas verdades irrefutables y permanentes y no como mera
Los textos de los zócalos de los canales de noticias reproducen sólo la información que difunde el gobierno israelí sin informar nunca que es información del gobierno israelí. En los menos de los canales citan esa fuente.
Jueves a la mañana, la vocera presidencial habla con la prensa en la Rosada, el militante peronista la escucha desde Rosario y coincide con ella en lo de que “la oposición y los medios corporativos quieren hacer creer que está tod
Las repercusiones del pedido de condena contra Cristina y la respuesta suya y de miles de argentinos vuelven a exponer lo ancho de la grieta política y la nocividad de ese quiebre para un proyecto de desarrollo.
La masividad de la movilización del 8 de Marzo pasado dio cuenta de la fuerza del movimiento por la igualdad de géneros pero también de la avidez por volver a juntarse en las calles tras la oscuridad del encierro forzado.
Esto de sostener el formato de periodismo impreso en tiempos de tanto vértigo megainformativo obliga cada vez más a apelar a aquello de “al cierre de esta edición….”, para explicar por qué tanta cosa que este periódico abordaría n
Mucho se pudo leer en las ediciones anteriores de este periódico sobre el sacudón anímico que provocó en quienes lo realizamos semana a semana el fallecimiento de nuestro compañero Juane Basso.
A esta cooperativa la fundaron hace más de once años todos hombres, en una típica mesa de café varonil. Ahora, por decisión de sus asociados y asociadas, La Masa cooperativa tendrá una presidenta.
Fueron cuatro duros y larguísimos años, pero resistimos. Como la amplia mayoría del pueblo argentino tuvimos que soportar los golpes del gobierno de Mauricio Macri y su modelo neoliberal.