¿Gil estafado?
Aunque la cantidad de denuncias que lo sindican como parte de la maniobra criptofinanciera sea récord, Milei tiene una barra bullanguera que lo sitúa como víctima y embate contra opositores y cuestionadores.
Aunque la cantidad de denuncias que lo sindican como parte de la maniobra criptofinanciera sea récord, Milei tiene una barra bullanguera que lo sitúa como víctima y embate contra opositores y cuestionadores.
El senador de la mochila dolarizada y buena parte del ecosistema político no esperaban que el peronismo pudiera conseguir el número para expulsarlo del cuerpo legislativo. ¿Qué pasó?
Ante el avance de discursos favorables a las Sociedades Anónimas Deportivas, el área cultural de Racing presentó el documental GerenciaMiento, que retrata la mala experiencia del club en manos de Blanquiceleste SA.
Milei enfrenta con escasas herramientas la primera corrida del dólar. Caputo se aferra a no devaluar, y se lee lo contrario. Más ajuste para limpiar el balance del BCRA. Y el documento de Macri.
En sus entrañas, el gobierno de Milei no sólo esconde corporaciones y grupos de interés, principalmente financieros. Profundizando el patrón de Mauricio Macri, el espionaje ilegal también teje su telaraña en la Casa Rosada.
Enfrentamientos entre barras dejaron el saldo de dos muertos en un fin de semana. El sociólogo Pablo Alabarces cuestionó al “cuatro de copas” que designó Bullrich en el área y analizó el historial de los hombres del tablón.
El dogma presidencial expresado en forma de decreto, pero ideado por Sturzenegger, propone refundar el país vía DNU. Piquetes y cacerolas, por ahora son dos luchas. “Corte y pegue”, la consigna de Bullrich.
Con inusual consenso social –al menos por ahora– Milei aplica políticas de dolor y sufrimiento popular que La Nación+ llama “ajustazo”, porque la gente las votó con entusiasmo y era “el único camino”.
Macri se siente más cómodo en el partido judicial que en el de las urnas. Riquelme resiste con el pueblo bostero en las calles. Milei pone a disposición su motosierra. Polak, ex interventor de Boca, no descarta una interferencia.
Entre los orgullos que solemos sentir quienes producimos este periódico se cuenta el reconocimiento a la labor de dos de los nuestros de parte de colegas de larga trayectoria y merecido renombre como referencia para quienes el fút