La gente que no vota lo que quiere
La suspensión de las Paso con inédito apoyo “transversal” en Diputados y las garras del gobierno enfocando en cooperativas y mutuales confirman los intentos por desconocer la voluntad popular.
La suspensión de las Paso con inédito apoyo “transversal” en Diputados y las garras del gobierno enfocando en cooperativas y mutuales confirman los intentos por desconocer la voluntad popular.
El gobierno comenzó a activar medidas destinadas a reforzar salarios e ingresos para tratar de compensar el impacto inflacionario que dejó la devaluación pos Paso. Massa fue a EEUU y consiguió oxígeno con los dólares del FMI.
Con un electorado bajoneado por la falta de guita y la inseguridad –azuzadas 24/7 por los emporios mediáticos antiperonistas–, las Paso comenzarán a despejar la incertidumbre sobre la respuesta popular a la opción que se le ofrece
La campaña entra en la recta final. La derecha espanta con sus propuestas de ir marcha atrás, metiendo hacha y palos. Con el agua al cuello, el gobierno acordó y pagó al FMI, que promete girar dinero después a cambio de más ajuste
El FMI mete la cola camino a las Paso. Massa anunció medidas económicas para acercar posiciones con el organismo en busca de un nuevo acuerdo. Se encarecen distintos tipos de dólar, pero se elude una devaluación generalizada.
Norma López, precandidata a diputada provincial por el espacio Unamos Fuerza (Juntos Avancemos), asegura: “Somos los únicos que tenemos propuestas concretas acerca de qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer”.
Cristina habló sobre la lista “única” de Massa: la política como herramienta de transformación o de tranquilidad. Contradicción principal y secundaria, mensaje a la militancia. Halcones y palomas de los mazazos.
El analista político dio un panorama con vista a las elecciones presidenciales del próximo año, marcado por las internas y una situación socioeconómica crítica. ¿Cuál será la estrategia del Frente de Todos? ¿Hay 2023?
Camino a las Paso y al celebrar San Cayetano, organizaciones sociales reclaman salario básico que mejore ingresos de las mayorías populares corroídos por la inflación, condición para revertir la crisis económica en pandemia.
El Partido Socialista ratificó que no deja el Frente Progresista para sumarse a un rejunte antiperonista, como le propuso la UCR santafesina, que también debate su política de alianzas.