Lo que se dice jugador (imaginario) al fulbo
Escritoras y escritores canayas lanzaron un libro de cuentos con eje en un futbolista ficticio del club. Ambientados en distintas épocas, los textos buscan –entre otros fines– generar nuevos lectores.
Escritoras y escritores canayas lanzaron un libro de cuentos con eje en un futbolista ficticio del club. Ambientados en distintas épocas, los textos buscan –entre otros fines– generar nuevos lectores.
Con la convicción de que no son tiempos para desperdiciar nada, resolvimos junto a las y los compañeros de la Biblioteca Vigil juntarnos. En consecuencia, el martes 25 de marzo, firmamos un convenio de colaboración mutua.
Explicitar posicionamientos ideológicos y políticos es ejercicio frecuente de quienes hacemos este medio. Acá no se cree en la objetividad, pero sí se tiene como premisa la rigurosidad periodística. Una cosa es opinar, otra mentir
En su tercer libro, Enredaderas en el aire, Santiago Garat narra con ojos de niño. Construye un espacio sensible que está en las antípodas de la emergencia del odio, la envidia y el resentimiento que caracteriza este tiempo.
Infancia, barrio, amores y desamores atraviesan Enredaderas en el aire, el flamante libro de Santiago Garat, que se presentará el miércoles 27, en el Atlas. “Escribir es una manera de exorcizar fantasmas”, dice el autor.
Entre los orgullos que solemos sentir quienes producimos este periódico se cuenta el reconocimiento a la labor de dos de los nuestros de parte de colegas de larga trayectoria y merecido renombre como referencia para quienes el fút
A 45 años de la desaparición de Eduardo Héctor Garat, su familia pudo declarar por primera vez ante un tribunal. “Hemos esperado mucho tiempo este momento”, coincidieron su compañera Elsa y sus hijos Florencia, Santiago y Julieta.
En el mes de la Memoria, Mauricio Macri despidió con dolor a Blaquier, pata civil de la dictadura, y en Rosario volvió a apuntar contra las víctimas del último golpe. Se bajó de la candidatura y se comparó con La Scaloneta.
El tipo se levanta religiosamente a las 5, sin despertador ni nada. Se lava la cara, los dientes, y se tira un pedito mientras mea. Siempre. Se prende el primer pucho, le pone yerba al mate y lo sacude boca abajo 3 veces. Le echa
“Tucumán: ingenio ocupado por los obreros. Córdoba: quilombo por el descanso dominical. Corrientes: no a la privatización y el aumento del 500 por ciento en los comedores universitarios (estudiante asesinado en una marcha).